Menat es la nueva y mística luchadora de 'Street Fighter V'

RAPEL-LIKE

Menat es la nueva y mística luchadora de 'Street Fighter V'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2017 | 16:55

Capcom presenta a una nueva luchadora con la habilidad de usar unos útiles orbes voladores en combate.

Hace unos minutos Capcom ha revelado a través de Twitter la identidad de la próxima luchadora que se unirá a la plantilla de personajes de 'Street Fighter V'. Su nombre es Menat y ha sido presentada como 'Menat, Los ojos del futuro', un nombre que entendemos cuando vemos su diseño y sus habilidades en combate.

Se trata de una ágil luchadora con la capacidad de usar una orbes mágicos que puede manipular a su antojo para ejecutar unos combos bastante vistosos. Esta habilidad le permite luchar tanto en cortas distancias como a una distancia media que se agradecerá al batirse en duelo con personajes como Abigail.

Street Fighter V

Dado que el anuncio aún está muy reciente no tenemos aún más detalles de esta nueva luchadora que es totalmente original ya que no ha aparecido en el pasado en anteriores entregas de la franquicia. A pesar de esto la comunidad no ha tardado mucho en compararla con Rose de 'Street Fighter IV' quien también usaba la manipulación de unos orbes muy similares para ejecutar sus movimientos ofensivos y defensivos.

Conviene estar atentos al blog de Capcom para saber más cuando se le dedique la pertinente entrada a Menat, quien se incorporará a la plantilla del juego el 29 de agosto.

Artículos recomendados