Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V' incluirá trajes desbloqueables para los luchadores

INDUMENTARIAS ALTERNATIVAS

Por Álex Pareja

El 11 de Julio 2015 | 18:06

Se confirma que habrá varias indumentarias distintas para todos los luchadores del próximo título de lucha.

'Street Fighter V' se trata, sin lugar a dudas, de uno de los lanzamientos más esperados del año. La nueva entrega de la mítica franquicia de Capcom llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 y PC, y ya se van conociendo poco a poco nuevos detalles acerca del juego. Una de las últimas novedades ha causado cierta polémica, ya que se trataba del nuevo aspecto que lucirá Ken en la quinta entrega de la saga.

Este nuevo aspecto no ha gustado a muchos de los aficionados, pero pueden estar tranquilos en cierta medida. Capcom ya ha confirmado que el título estará repleto de distintas indumentarias alternativas que podrán irse desbloqueando paulatinamente en el título, incluyendo aspectos clásicos de los luchadores que ya lucían en entregas anteriores. Si no os gustan los nuevos, tranquilos, habrá posibilidad de cambiarlo.

Street Fighter V Ken

Matt Dahlgren, director de márketing de e-sports en Capcom, ha querido comunicar de forma directa que aquellos que no estén muy satisfechos con el nuevo aspecto de Ken podrán desbloquear nuevos trajes, dejando claro que esta información se ha dado a conocer en la Comic-Con de San Diego por el revuelo provocado por algunos de los aficionados.

Pronto llega la beta

'Street Fighter V' no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que llegue durante la próxima primavera del año 2016. Eso sí, muchos de los jugadores que así lo deseen podrán hincarle el diente este mismo año, ya que se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de una beta que comenzará el próximo día 23 de julio, en la que debiste apuntarte en su día en la web dedicada para poder participar en el sorteo (no todos podrán jugar).

Los jugadores de PC también podrán disfrutar de la beta pero algo más tarde, ya que está previsto que llegue durante el próximo otoño.

Artículos recomendados