avatar

'Street Fighter V' filtrado para Xbox One
5
EXCLUSIVA

'Street Fighter V' filtrado para Xbox One

Una versión de 'Street Fighter V' aparece listada en Amazon para la consola de Microsoft, ¿acabaremos viendo el juego de peleas desarrollado por Capcom en Xbox One?

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Julio 2016 | 12:35

Este 2016, que ya ha pasado el ecuador, nos ha dejado con una gran cantidad de lanzamientos importantes en sus primeros meses de vida, y por supuesto con una buena remesa de exclusivos que han hecho las delicias de aquellos jugadores que poseían la máquina en cuestión. Uno de estos primeros títulos en llegar fue nada más y nada menos que 'Street Fighter V', la quinta entrega numerada de la mítica franquicia de peleas desarrollada por Capcom, quien en consolas únicamente contaba con versión de PS4 (también salió a la venta una versión para PC).

Lo cierto es que ese movimiento sorprendió a mucha gente, ya que despés de unos años en donde Capcom lanzo sus títulos de 'Street Fighter' tanto en PS3 como en Xbox 360, este movimiento parecía un duro golpe a la consola de Mcirosoft que perdía al referente del género. Pero nada más lejos de la realidad, el lanzamiento de 'Street Fighetr V' no ha sido como todos esperábamos, y ahora parece más real que nunca la posibilidad de que finalmente acabe llegando a Xbox One.

Una segunda oportunidad

Desde el conocido foro de Reddit, se han hecho eco de un error y/o despiste de Amazon, en donde la prestigiosa tienda fichaba una versión para Xbox One de 'Street Fighter V' (aunque en este momento no existe dicha ficha). Lo cierto es que no hay más información al respecto que esa, ya que nadie se ha pronunciado por parte de Capcom o la tienda para afirmar si se ha tratado de un simple error humano, o por el contrario para confirmar la noticia. Pero sin duda este hecho ha vuelto a disparar todas las alarmas.

Street Fighter V Xbox One

En este caso vale la pena tener dos cosas en cuenta. La primera es el hecho de que las cifras conseguidas por parte de 'Street Fighter V' están bastante lejos de las expectativas de Capcom, motivo por el cual tendría sentido este movimiento. Y el segundo motivo, es que desde la compañía nipona se han hartado de decir por activa y por pasiva que el juego es exclusivo de PS4 y que no saldría en otras plataformas. ¿Os suena la cantinela? Efectivamente, lo mismo que dijo Capcom sobre 'Resident Evil 4' y PS2, así como tantas otras compañías.

Y vosotros que pensáis, ¿Acabará llegando 'Street Fighter V' a Xbox One? Yo solo espero que de ser así Capcom aproveche esta "segunda oportunidad".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.