Aquí está FANG, el nuevo luchador de 'Street Fighter V' presentado en PlayStation Experience

SU NOMBRE ES FANG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 20:06

PlayStation experience nos ha permitido conocer el nombre de un nuevo luchador para 'Street Fighter V' así como su tráiler de presentación.

PlayStation Experience no está dejando indiferente a nadie y Yoshinori Ono ha querido ser partícipe de todo este espectáculo que la compañía nipona está llevando a cabo en su evento particular donde su flamante PlayStation 4 es la única protagonista. Poco hemos tenido que esperar para conocer nueva y caliente información sobre 'Street Fighter V', posiblemente el juego que más se espera para el próximo año dentro del género de la lucha y que con muchas papeletas se convertirá también en uno de los títulos más jugados en el género del fighting para la presente generación.

Fang, procedente de China

Hoy hemos podido conocer no solamente la identidad de un nuevo personaje jugable sino también su tráiler de presentación en el que le hemos podido ver en acción demostrando todas sus habildiades. Su nombre es Fang y hace aquí, en 'Street Fighter V', su primera aparición en la saga. Yoshinori Ono aseguraba en tono simpático que es el primer personaje que no se ha filtrado en todo el juego, algo reseñable al fin y al cabo ya que los seis primeros luchadores que se sumarán en 2016 fueron filtrados unas semanas atrás.

Aquí está FANG, el nuevo luchador de 'Street Fighter V' presentado en PlayStation Experience

Así pues, durante 2016 se añadirán 6 personajes progresivamente dando un total de 22 luchadores al término del próximo año. Y sí, en total habrá 16 personajes el día de salida del juego. Los nombres de dichos luchadores son Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog, pero tenemos que añadir también a Fang en ese cupo de protagonistas del quinto episodio numerado de una ssaga que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo y que nos dejó con un enorme sabor de boca durante la Gamescom alemana que se celebró en Colonia durante el mes de agosto.

A juzgar por la beta, además, promete ser un título capaz de diferenciar a la perfección a todos sus personajes y seguir enamorando a la escena competitiva.

Artículos recomendados