Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Street Fighter V' sumará a su plantel a la temible Falke este mes

CLON DE M. BISON

'Street Fighter V' sumará a su plantel a la temible Falke este mes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Abril 2018 | 21:41

El clon femenino del gran villano de la franquicia de lucha callejera desarrollado por Capcom se unirá a los demás guerreros del bien a finales del mes de abril.

'Street Fighter V' ha crecido mucho desde principios de año gracias a su reciente actualización, 'Street Fighter V: Arcade Edition'. Y aunque esto es realmente fantástico todavía queda mucho camino por delante para seguir aumentando la experiencia de juego de las luchas callejeras que podemos difrutar en la franquicia, mucho más tratándose del treinta aniversario de la saga. Es por ello por lo que en poco tiempo recibiremos a un nuevo luchador que hará crecer todavía más la comunidad de 'Street Fighter' con un personaje que nunca antes había aparecido de forma jugable: Falke, la clon femenina de M. Bison.

El personaje estaba ya anunciado desde que se reveló el tercer pase de temporada de 'Street Fighter V', pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento conocemos más detalles de ella que nunca. Anteriormente pudimos conocer a este personaje antes de que fuese jugable en el modo Historia de Ed, otro de los clones de M. Bison, quien luchó por rescatarla de Shadaloo cerca del final de la aventura. Falke estará disponible para el gran público a partir del próximo martes, 24 de abril.

A continuación su tráiler de presentación:

Una guerrera de cuidado

Este personaje se diferencia un poco de los demás en el apartado jugable. Se centra en el uso de las técnicas del Psycho Power, al igual que M. Bison y Ed, pero en vez de usar su cuerpo como arma utiliza un bastón con el que puede alcanzar mayores distancias y sorprender a sus enemigos antes de que ataquen con todas sus fuerzas.

Falke viene incluida en el tercer pase de temporada de 'Street Fighter V' o por una compra individual de 5,99€, incluyendo dos trajes alternativos adicionales. Además, puede adquirirse con la moneda interna del juego, los Fight Money, a cambio de una cantidad de 100.000 FM.

Falke
Artículos recomendados