Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Street Fighter V' llevaría una nueva identificación que indica su exclusividad en consolas

EXCLUSIVO EN PS4

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Enero 2016 | 13:29

El nuevo juego de Capcom quiere defender su exclusividad en consolas por encima de todas las cosas con una etiqueta.

El tema de las exclusividades es uno que escuece mucho a los jugadores, sobre todo a aquellos que defienden a hierro su consola preferida. 'Street Fighter V' es un título que saldrá tanto en PlayStation 4 como en PC, por lo que muy exclusivo no es, aunque la parcela de las consolas se la lleve la consola de Sony. Precisamente, para hacer esta distinción, Sony habría decidido añadir una nueva etiqueta a la caja del juego de Capcom para dejar claro que sí que es un exclusivo, pero en consolas.

Solo en Consolas PlayStation 4

Esto es más o menos lo que se puede leer en la nueva carátula de 'Street Fighter V' que podría ser con la que finalmente llegue al mercado. Esta nueva portada del juego incluye una mención especial en la franja donde se encuentra el logo de PlayStation 4 y en ella se indica que el título de Capcom será un exclusivo EN consolas. Resaltamos se "en" puesto que hace énfasis en que es un exclusivo de una plataforma que de videoconsolas.

'Street Fighter V' llevaría una nueva identificación que indica su exclusividad en consolas

Esta nueva carátula, que podéis ver en la imagen adjuntada a esta noticia, ha sido vista en la web Best Buy, donde el juego se puede pre-comprar para recibirlo el día de su lanzamiento. Acompañando a este anuncio se encuentra una portada actualizada, por lo que podríamos dar por hecho que 'Street Fighter V' llegará con esa etiqueta el próximo 16 de febrero.

Artículos recomendados