avatar

'Street Fighter V' suma a Ed a su lista de luchadores
2
SHADALOO

'Street Fighter V' suma a Ed a su lista de luchadores

CAPCOM confirma a un nuevo personaje de la segudna temporada del pase para 'Street Fighter V'. Se trata de Ed, joven comandante de Shadaloo.

PC PS4
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2017 | 18:48

CAPCOM ha confirmado la llegada de un nuevo personaje a 'Street Fighter V'. Se trata de Ed, joven comandante de Shadaloo que forma parte de la segunda temporada del pase de personajes. Ed es un personaje que ya apareció tanto en 'Street Fighter IV' como en 'Super Street Fighter IV', y se unirá a la quinta entrega principal próximamente junto con su historia y trajes de batalla Premium. Los participantes de la beta de Capcom Fighters Network podrán poner a prueba sus habilidades del 11 al 14 de mayo.

Un estilo único

Ed Street Fighter V

Teniendo a Balrog como mentor, las habilidades de Ed para el combate giran en torno al boxeo, aunque el personaje aprovecha sus habilidades psíquicas para ofrecer un estilo de combate diferente. Sus técnica V-Skill es bautizada como Psycho Snatcher, su V-Trigger es conocido como Psycho Cannon, y su critical art se denomina Psycho Barrage.

La segunda temporada del pase de personajes para 'Street Fighter V' ya se encuentra disponible por un precio de 29,99 euros. Su adquisición garantiza poder jugar con personajes como Akuma, Kolin y Ed, así como otros tres personajes que serán anunciados a lo largo del presente año. Este pase se acompaña además de trajes de batalla que desbloquea paletas de colores para cada personaje. Además, cada uno de los nuevos personajes de este pase vendrá también acompañado de un tema exclusivo para PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.