Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V' detalla dos nuevas mecánicas y una posible fecha de lanzamiento

NUEVOS DATOS

Por Álex Pareja

El 11 de Junio 2015 | 12:28

Conocemos nuevos datos sobre el título de lucha, incluyendo su posible fecha de lanzamiento y nuevos detalles jugables.

Conocemos nuevos detalles acerca del próximo y esperado 'Street Fighter V' gracias a la revista Eventhubs, especializada en videojuegos de lucha. Al parecer, según la información que han podido obtener detallan dos nuevas mecánicas que estarán incluidas en el juego y también ofrecen una fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PC: Marzo de 2016.

Lanzamiento y nuevas mecánicas

Bien es cierto que el título se esperaba que llegara antes de la finalización del presente año fiscal (que terminará el 31 de marzo de 2016) pero Capcom todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha proporcionado ninguna fecha oficial de lanzamiento para uno de sus títulos estrella. Por supuesto, al no haber sido confirmado, no podemos darlo por oficial.

Street Fighter V

En cuanto a las nuevas mecánicas, parece que se centrarán en el ataque y en la defensa, denominándose 'V-Trigger' y 'V-Skill', respectivamente. Para conocer más información acerca de ellas (ya que nosotros no tenemos los datos) nos hacemos eco de las propias palabras que encontramos en la revista:

- V-Trigger: "Es un movimiento especial y único de cada personaje que puede cambiar el rumbo el combate. Y lo necesitarás. Sólo podrás utilizarlo después de haber rellenado el V-Gauge, y lo harás recibiendo daño".

- V-Skill: "Es un movimiento defensivo que podrá usarse durante el combate. Ryu podrá utilizarlo para contraatacar ataques con facilidad. M. Bison podrá rechazar los proyectiles hacia el enemigo".

En la revista también se confirman dos nuevos escenarios, uno ambientado en China y otro en una estación de trenes de londres.

'Street Fighter V' se anunció de manera oficial el pasado mes de diciembre, como título exlusivo para PS4 en cuanto a consolas y también para PC. Capcom también ha confirmado que realizará una beta abierta para testear el título con los aficionados, aunque todavía no ha proporcionado más información ni sabemos cuándo podremos disfrutar de ella.

Artículos recomendados