Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V', comparativa gráfica: PlayStation 4 vs. PC

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Febrero 2016 | 05:05

Ya tenemos aquí 'Street Fighter V' y la gente de Digital Foundry se ha encargado de poner frente a frente ambos títulos. Comprueba cuál de las versiones sale mejor parada.

La gente de Digital Foundry no ha tardado mucho en brindarnos su correspondiente comparativa gráfica para 'Street Fighter V', que como bien sabéis se pone hoy a la venta ya que en estos momentos estamos ya a 16 de febrero de 2016, el día que todo fan de la lucha en el mundo del videojuego había estado esperando desde hacía meses. La franquicia de Capcom vuelve por todo lo alto y en este vídeo podéis comprobar por vosotros mismos cómo se ven cara a cara las versiones de PC y PlayStation 4.

PS4 vs. PC

Nuestro redactor Pedro Herrero, encargado de analizar 'Street Fighter V', ha dejaod muy claro en su análisis todo lo que debéis saber si estáis pensando en adquirir o no la obra. Al final de su crítica concluía diciendo que estamos a punto de vivir un nuevo ejercicio de cambio, de evolución en el género de la lucha. Esperemos que así sea.

"...Lo que ofrece 'Street Fighter 5' es diferente y sin lugar a dudas, mucho más amigable para el jugador, que verá como tiene un juego que evoluciona constantemente sin necesidad de obligarle a tirar de tarjeta de débito de cuando en cuando. Esta franquicia vuelve no solo para mandar de nuevo en el género, sino para cambiarlo por enésima vez".

Así pues, durante 2016 se añadirán 6 personajes progresivamente dando un total de 22 luchadores al término del próximo año. Y sí, en total habrá 16 personajes el día de salida del juego. Los nombres de dichos luchadores son Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog, pero tenemos que añadir también a Fang en ese cupo de protagonistas del quinto episodio numerado de una saga que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo y que tiene todas las papeletas para ser uno de los jeugos más vendidos de este primer semestre.

Artículos recomendados