'Street Fighter V' otorga libertad provisional a Cody, el nuevo luchador de junio

RECIÉN SALIDO DE PRISIÓN

'Street Fighter V' otorga libertad provisional a Cody, el nuevo luchador de junio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Mayo 2018 | 12:36

El antihéroe de la serie 'Final Fight' vuelve una vez más a la gran saga de lucha, esta vez sin los cargos de prisión y como renovado alcalde de su ciudad.

Los fans de 'Street Fighter V' no están últimamente demasiado contentos con los personajes que se han ido agregando a la plantilla durante la tercera temporada del juego por falta de potencial y ser incapaces de estar a la altura de otros clásicos luchadores, pero su suerte podría cambiar con el próximo gran personaje en ser agregado. Y es que es hora de que uno de los personajes favoritos por parte de la comunidad vuelva con total potencia: Cody, el clásico antihéroe de la saga 'Final Fight', vuelve una vez más al mundo de la lucha callejera el próximo 26 de junio de 2018.

Sabiendo el gran seguimiento que el personaje tiene entre los fans Capcom ha preparado un tráiler de presentación algo diferente al habitual. No sólo contiene gameplay en el que vemos al personaje desatar todo su potencial en combate, sino que también podemos disfrutar de un extracto en imagen real en el que vemos que el personaje ha salido de prisión para convertirse ni más ni menos que el alcalde de Metro City, un cambio radical a lo que ya conocíamos de él. De esta manera Capcom sigue celebrando el 30º aniversario de la franquicia 'Street Fighter'.

Cody es en realidad uno de los protagonistas de 'Final Fight', saga beat em up muy conectada a 'Street Fighter'. Hizo su debut en esta en 'Street Fighter Alpha 3', donde descubrimos que había sido injustamente condenado a varios años de prisión por un crimen que no había cometido. Lleno de rabia y venganza luchó por su libertad, pero su personalidad cambió radicalmente a una más reservada, incluso llegando al punto de enfrentarse a otros personajes por sólo satisfacer su deseo de luchar y salir de la cárcel y volver a entrar cuando le place.

Cody llegará a la quinta entrega del juego de lucha con más trajes disponibles de los habituales, incluyendo su traje de prisionero.

Traje de prisionero
Artículos recomendados