Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Street Fighter V: Champion Edition' ofrece una prueba gratuita de larga duración en PS4

GRATIS

'Street Fighter V: Champion Edition' ofrece una prueba gratuita de larga duración en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2022 | 12:26

Todos los jugadores que quieran probar esta versión definitiva del juego de lucha, podrán hacerlo durante varios días. Además, habrá algún que otro descuento en el producto final durante esta promoción.

Seguramente ya has probado 'Street Fighter V' en alguna ocasión. Incluso es posible que tengas el juego en tu consola PlayStation, ya que el título base formó parte del catálogo de PS Plus en el pasado. No obstante, es probable que todavía no hayas probado la versión definitiva 'Champion Edition'. Si es el caso y quieres saber qué propone, estos próximos días tienes una oportunidad de oro. Capcom ha anunciado una prueba gratuita de larga duración para 'Street Fighter V: Champion Edition'. Y esta incluye acceso a todos los personajes, incluidos los del pase de personaje de la Temporada 5.

Un total de 45 luchadores

Capcom ha realizado el anuncio a través de una publicación en Twitter desde la cuenta oficial de la saga. Y como podéis ver vosotros mismos, la descarga de esta prueba gratuita ya está disponible y se alagará hasta el próximo 11 de mayo de 2022 en PS4. Por otra parte, aunque la prueba gratuita en sí solo está disponible en PS4, los jugadores de Steam que tengan el juego también podrán probar a los personajes de todas las temporadas. Y eso significa que tenemos acceso gratuito a los 45 personajes del título.

'Street Fighter V: Champion Edition' ofrece una prueba gratuita de larga duración en PS4 y PC, Zonared

Asimismo, todos los usuarios de PlayStation que queden contentos con la experiencia de prueba, podrán conseguir la edición 'Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit + Season 5 Premium Pass Bundle' a precio reducido hasta el próximo 12 de mayo de 2022. Más concretamente, ahora mismo se puede conseguir por 34,99€ en vez de por 49,99€.

Tampoco nos podemos olvidar de mencionar la última actualización gratuita que recibió 'SFV'. Esta agrega muchos cambios de equilibrio en los personajes, pero también aporta nuevos colores para sus vestimentas, e incluso introduce filtros Cel-Shading y de estilo Pixel para los personajes. Sin duda, un buen aperitivo mientras esperamos conocer más detalles de 'Street Fighter VI'.

Artículos recomendados