Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'Street Fighter V' vuelve a ponerse en marcha este 28 de agosto

DEFINITIVA

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Agosto 2015 | 11:39

Estará disponible desde mañana mismo hasta el próximo 2 de septiembre.

Capcom lo está teniendo difícil para hacer llegar un pedazo de su nuevo 'Street Fighter V' a todos los jugadores. La primera beta inicial que tenían planeada para el pasado mes de julio sufrió de caídas constantes en los servidores que no pudieron soportar la carga de usuarios que quería probar el título. Tras días intentando solucionarlo, pospusieron la beta. La semana pasada se hicieron pruebas de estrés en los servidores y ahora la compañía anuncia que la beta de 'Street Fighter V' retomará su funcionamiento desde mañana 28 de agosto.

5 días de beta

Como prometieron desde un principio, la prueba de 'Steet Fighter V' durará 5 días, empezando mañana a las 01:00 de la madrugada - es decir en la madrugada de viernes a sábado - (horario peninsular) y terminando el próximo 2 de septiembre a las 15:00, también hora española.

Street Fighter V

Capcom espera que durante este periodo de tiempo todo fluya con normalidad, quitando los parones que hagan para el mantenimiento de los servidores a los largo de la beta. La compañía japonesa también insta a los jugadores que reporten cualquier tipo de incidencia para así reparar todo lo que sea necesario de cara al lanzamiento final del título.

También nos recomiendan seguir la cuenta de twitter de la beta (@SFVServer) para estar al tanto de cualquier incidencia en los servidores y estar informados de la situación en cada momento.

Desata la lucha

'Street Fighter V' es el nuevo título de la franquicia de Capcom que viene a revivir el espíritu por los combates con un juego que anuncia cada vez más novedades y personajes. Tendremos que esperar aún a 2016 para echarle mano a este exclusivo de PlayStation 4 que promete darnos un gran espectáculo.

Artículos recomendados