Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Street Fighter V' avergonzará públicamente a los rage quitters

NUEVAS MEDIDAS

'Street Fighter V' avergonzará públicamente a los rage quitters

Por Pedro Herrero

El 20 de Diciembre 2016 | 10:34

Los jugadores que abandonen las partidas prematuramente verán marcado su perfil como rage quitters.

La lucha de Capcom contra los rage quitters de 'Street Fighter V' no cesa, y es que la poco noble práctica de abandonar un combate prácticamente perdido ha sido algo habitual desde el lanzamiento del juego. Con algunas de las novedades que traerá esta temporada 2 filtradas desde ayer, la compañía nipona ya las ha hecho oficiales, siendo las más destacadas algunas medidas contra estos jugadores deshonrosos.

Una nueva temporada para 'Street Fighter V'

Después de todos los problemas en su lanzamiento (escasez de contenido, partidas online erráticas...), 'Street Fighter V' comienza a levantar el vuelo y convertirse en lo que debe ser: el juego de lucha referente de esta generación. El próximo parche que prepara la llegada de la temporada 2 es un nuevo paso adelante, y muy importante.

Street Fighter V

Para empezar, los rage quitters estarán encuadrados en un pozo de la vergüenza. Dicho de otra forma, su perfil mostrará que son unos habituales de esta práctica, y en las partidas online se les emparejará con este mismo tipo de jugador. Al contrario, los jugadores honestos también quedarán identificados, y del mismo modo, jugarán con otros poco dados a abandonar las partidas. Esta acción provocará la reducción de League Points como si de una derrota se tratara.

También se implementarán algunas novedades menores, como la posibilidad de seleccionar la música en cada escenario en varios modos de juego, incluidos Versus, Entrenamiento, y partidas online, tanto casuales como ranked. Todas las inclusiones de esta actualización pueden verse en un PDF que ha hecho público Capcom, el cual deja patente que son muchas, ya que sobrepasa las 80 páginas.

Por último, el parche introducirá también los trajes de temática navideña para algunos de los personajes, entre los que se incluyen Juri, Zangief, Laura, Rainbow Mika, Ken, y Karin, así como skins de raperos para Ryu y Chun-Li. Tendrán el precio habitual de 3'99 euros o bien 40.000 Fight Points.

Artículos recomendados