Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom anuncia oficialmente 'Street Fighter V: Arcade Edition'

VERSIÓN DEFINITIVA

Capcom anuncia oficialmente 'Street Fighter V: Arcade Edition'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 17:32

Capcom anuncia una nueva versión completa de su último juego de lucha.

Capcom ha hecho oficial la llegada de la esperada Arcade Edition de 'Street Fighter V' que incluirá el más que solicitado Modo Arcade además de una serie de novedades y todo el contenido que el juego ha ido recibiendo durante estos años. Se lanzará el 6 de junio y llegará como actualización gratuita para quienes ya tienen el juego en PC o PS4.

La edición más completa

Esta versión del juego incluirá a los 28 personajes totales, incluyendo a los de las Temporadas 1 y 2, contando también con el personaje de la segunda temporada que aún está por anunciar. Todos los personajes de la plantilla recibirán un segundo V-Trigger, que según Capcom cambiará notablemente su estilo de combate.

Street Fighter V

Además del clásico Modo Arcade con diferentes caminos inspirados en anteriores entregas de la franquicia, también se ha anunciado la presencia de una galería, el modo Extra Battle que permitirá desbloquear nuevas apariencias en eventos temporales

Con este anuncio Capcom se mantiene firme en su promesa de que solo tendríamos que comprar el juego base para hacernos con todo el contenido futuro del mismo. Si bien es cierto que se ha dado la posibilidad a los jugadores de acelerar este proceso mediante pagos con moneda real y que el tiempo que han tenido que esperar ha sido quizás un poco exagerado, lo prometido es deuda.

Artículos recomendados