Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V' acabaría saliendo en otras consolas según la web de Sony

EXCLUSIVA TEMPORAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2015 | 14:03

Si se trata de un error por parte de los que mantienen la web, aún no lo han corregido.

'Street Fighter V', aunque saldrá también en PC, en consolas sólo se podrá jugar en PlayStation 4. Mucho se ha dicho de que la exclusividad en consolas es permanente y que no tiene ninguna posibilidad de salir ni en Wii U, ni en ninguna otra, pero la cosa podría cambiar.

Un indicio en la web

En las últimas horas, Sony Computer Entertainment ha abierto una web para su campaña "El mejor lugar para jugar contenido exclusivo" en el que cita contenido exclusivo para consolas PlayStation de juegos como 'Destiny' o 'Call of Duty: Black Ops III'. En esa web no ha faltado 'Street Fighter V', y en ella se menciona que la exclusividad entre Capcom y la marca PlayStation es sólo temporal gracias a un asterisco que implica este tipo de exclusividad.

Street Fighter V

No sería raro que durante al menos un año esta entrega fuese exclusiva de PlayStation 4 y PC, y que finalmente acabe llegando a Xbox One, Wii U o incluso en Nintendo NX, visto el caso de 'Rise of the Tomb Raider'. Pero también puede pasar que sea un error de los que han configurado y redactado la web y 'Street Fighter V' siga siendo un título que solamente se podrá jugar en PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Artículos recomendados