Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Steet Fighter' llegará a PlayStation 4 y Xbox One "en algún momento"

PERO NO A WII U

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2014 | 21:30

Yoshinori Ono, actual productor, comentó que la serie acabará llegando a la nueva generación, aunque descartó por completo su posible llegada Wii U.

'Ultra Street Fighter IV' es la última entrega de la prestigiosa franquicia de lucha, pero por desgracia, tan sólo fue lanzado este año para las consolas de última generación y PC. Algo que movilizó a la comunidad para preguntar directamente a Capcom sobre la posibilidad de llevar el título a la nueva generación, obteniendo solamente respuestas vagas y nada claras.

Yoshinori Ono ofrece algo de claridad... entre risas

Hoy Yoshinori Ono, actual productor de la serie, respondió en Twitter a la pregunta de un fan sobre el futuro de la franquicia: "¿Recibiremos un juego de Street Fighter en Xbox One y PS4?", a lo que Ono respondió "Jajaja, en algún momento u otro...". Sin embargo, las noticias para los usuarios de Wii U no son nada esperanzadoras: "Mis disculpas por no tener planes para Wii U..." dijo Ono.

Ultra Street Fighter IV

Ono también aprovecho la oportunidad para desmentir los rumores que apuntaban a la posibilidad de que la franquicia ofreciese en el futuro un modelo de negocio pay-to-win, algo que también dió a entender la propia Capcom en un primer momento. El productor se encuentra actualmente inmerso en 'Deep Down', el nuevo RPG para PlayStation 4 que ofrecerá un modelo free-to-play.

Artículos recomendados