avatar

'Steet Fighter' llegará a PlayStation 4 y Xbox One "en algún momento"
1
PERO NO A WII U

'Steet Fighter' llegará a PlayStation 4 y Xbox One "en algún momento"

Yoshinori Ono, actual productor, comentó que la serie acabará llegando a la nueva generación, aunque descartó por completo su posible llegada Wii U.

XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2014 | 21:30

'Ultra Street Fighter IV' es la última entrega de la prestigiosa franquicia de lucha, pero por desgracia, tan sólo fue lanzado este año para las consolas de última generación y PC. Algo que movilizó a la comunidad para preguntar directamente a Capcom sobre la posibilidad de llevar el título a la nueva generación, obteniendo solamente respuestas vagas y nada claras.

Yoshinori Ono ofrece algo de claridad... entre risas

Hoy Yoshinori Ono, actual productor de la serie, respondió en Twitter a la pregunta de un fan sobre el futuro de la franquicia: "¿Recibiremos un juego de Street Fighter en Xbox One y PS4?", a lo que Ono respondió "Jajaja, en algún momento u otro...". Sin embargo, las noticias para los usuarios de Wii U no son nada esperanzadoras: "Mis disculpas por no tener planes para Wii U..." dijo Ono.

Ultra Street Fighter IV

Ono también aprovecho la oportunidad para desmentir los rumores que apuntaban a la posibilidad de que la franquicia ofreciese en el futuro un modelo de negocio pay-to-win, algo que también dió a entender la propia Capcom en un primer momento. El productor se encuentra actualmente inmerso en 'Deep Down', el nuevo RPG para PlayStation 4 que ofrecerá un modelo free-to-play.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.