Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Street Fighter X Tekken' contará con Cross Play entre PS Vita y PlayStation 3

VERSIONES UNIDAS

Por Jesús Agudo

El 10 de Abril 2012 | 18:38

Podremos tener partidas multijugador con usuarios de PS Vita o PlayStation 3, independientemente de la versión del juego de Capcom que tengamos.

'Street Fighter X Tekken' ha sido uno de los juegos que más atención ha copado en la Captivate 2012 de Capcom. No es para menos, además de los nuevos tráilers presentados, han anunciado que las versiones del juego de lucha para las consolas de Sony estarán más unidas que nunca.

Street Fighter X Tekken

La empresa ha explicado que las copias de PS Vita y PlayStation 3 contarán con la función Cross Play. Esto quiere decir que podremos realizar partidas multijugador contra usuarios de ambas plataformas, tengamos la versión que tengamos. Esto aumenta con creces las posibilidades de encontrar un rival para nuestras peleas.

Contenido compartido

Además, los DLC que compremos en una versión estarán disponibles en la otra, al igual que los datos de partidas guardadas. 'Street Fighter X Tekken' para PS Vita contará con 55 luchadores de las dos conocidas franquicias de lucha, 12 más que en el disco de PlayStation 3. Si somos propietarios de ambas versiones podremos descargar de forma gratuita los nuevos personajes para nuestra sobremesa.

El juego estará disponible en la portátil en otoño, aprovechando las posibilidades jugables que tiene PS Vita, como son los controles táctiles.

Artículos recomendados