Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter' celebrará su 25 aniversario con una edición coleccionista

SÓLO PARA FANS

Por Jesús Agudo

El 23 de Mayo 2012 | 18:15

Los juegos, la música, el arte, el cómo se hizo... Todo tiene cabida en esta caja que llegará en septiembre de la mano de Capcom, al menos en Estados Unidos.

En el año chino del dragón en el que nos encontramos, la saga 'Street Fighter' cumple 25 años en el mundo de los videojuegos y las recreativas. Capcom piensa celebrarlo por todo lo alto, y el gran regalo para los fans del título de lucha será el 'Street Fighter 25 Anniversary Collector's Edition set'.

Street Fighter 25 Anniversary Collectors Edition Set

Esta caja de lujo incluirá todo un arsenal de materiales para los auténticos seguidores de 'Street Fighter'. Contará con los siguientes títulos para Xbox 360 o PlayStation 3: 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix', 'Street Fighter III 3rd Strike Online Edition' y 'Super Street Fighter IV Arcade Edition' y 'Street Fighter X Tekken', junto con sus DLC.

Mucho merchandising

Además, incluirá un documental dividido en dos discos Blu-Ray, una estatua de Ryu que se enciende, once discos con la banda sonora de la saga, un libro de arte en tapa dura de 64 páginas, el cinturón de Ryu y un certificado de autenticidad.

Toda esta cantidad de objetos está pensada en los seguidores más fieles de la saga, ya que la caja costará 149,99 dólares. De momento está confirmado su lanzamiento en Estados Unidos el 18 de septiembre. Nos mantendremos a la espera de noticias para el mercado europeo.

Artículos recomendados