Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter 6' podría anunciarse en dos días

HAY MUCHAS POSIBILIDADES

'Street Fighter 6' podría anunciarse en dos días

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Febrero 2022 | 08:54

Se espera que la esperada sexta entrega de la franquicia de lucha de Capcom, que se rumorea desde el 2020, sea revelada al finalizar el Capcom Countdown.

Si tenemos que hablar de sagas míticas e imperecederas, por obligación tenemos que mencionar a 'Street Fighter', la conocida y premiada franquicia de peleas de Capcom que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos y que a día de hoy sigue siendo una de las más importantes del género tanto a nivel de usuarios como de competición. Es por ello que el anuncio de una entrega numerada siempre levanta expectativas de alto nivel. Así pues, hoy venimos a comentar la posibilidad de que la sexta entrega pueda anunciarse en breve.

Cuenta regresiva y comunicados creíbles

Capcom ha realizado recientemente una nueva cuenta regresiva que finaliza el día 20 de febrero. Si bien podemos especular y ciertamente hay una serie de posibilidades ahí, la proximidad de la cuenta regresiva coincide con nada menos que el Capcom Pro Tour, que finaliza el mismo día, por lo que nos lleva a pensar que el anuncio está directamente relacionado con 'Street Fighter'.

Ahora bien, no es lo único que nos lleva a pensar esto, ya que según Jeff Grubb en el último episodio de Grubbsnax (a través de Idle Sloth en Twitter, ya que solo los miembros de GiantBomb Premium pueden acceder al programa), y que os recordamos, también ha comentado cosas muy interesantes sobre las posibles fechas de los lanzamientos de 'Avowed' y 'Dragon Age 4' respectivamente, también ha dicho que los fans de la saga de peleas pueden llegar a recibir la noticia de que 'Street Fighter 6' será anunciado de forma oficial el lunes. Esta información no parece estar herrada en absoluto puesto que se esperaba que esta entrega fuera lanzada durante el año 2021, pero los problemas de desarrollo provocaron un retraso y el director, Yoshinori Ono, fue retirado del proyecto. Ono posteriormente abandonaría la empresa.

Actualmente se rumorea que 'Street Fighter 6' está en desarrollo para Xbox Series X/S, PS4, PS5, Xbox One y PC. Incluso se comenta que podría llegar a lanzarse a finales de este mismo año o incluso a principios del 2023, dependiendo del estado actual del juego. Como siempre, solo nos queda deciros que estéis atentos a la sección de noticias de Zonared en caso de que surjan novedades al respecto.

Artículos recomendados