Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Street Fighter 5: Champion Edition' recibirá un nuevo pase de temporada y agregará 5 personajes y 3 etapas

PELEAS CALLEJERAS

'Street Fighter 5: Champion Edition' recibirá un nuevo pase de temporada y agregará 5 personajes y 3 etapas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Mayo 2020 | 13:33

Capcom da un último empuje al veterano Street Fighter 5 con nuevo contenido

Si tenemos que hablar de una de las sagas más famosas de peleas del mundo de los videojuegos, no podemos dejar de mencionar a 'Street Fighter', la franquicia que nació hace casi tres décadas de la mano de Capcom. Y lo cierto es que aunque nunca han dejado de sacar títulos y es una franquicia que ha sabido renovarse constantemente, los usuarios nunca quedaron del todo satisfechos con la quinta entrega. Y bueno, pues Capcom siguió ampliando el contenido de este título y auguró que lo seguiría haciendo. Lo que nadie esperaba a estas alturas de la película era lo que venía justo al final de ciclo de la actual generación.

Street Fighter 5

Nuevo pase de temporada con 5 personajes nuevos y 3 etapas

El día de hoy recibimos una nueva noticia sobre el ya veterano 'Street Fighter 5', y supimos que obtendríamos algún tipo de noticia "emocionante". Probablemente los seguidores tenían las expectativas bajo mínimos teniendo en cuenta el tiempo que lleva el juego en el mercado, porque la creencia general parecía ser que el juego había dejado de tener apoyo en gran medida. Bueno, Capcom ha emitido una noticia sorpresa y ha confirmado que el juego recibirá un último pase de temporada. Como se anunció a través de su blog, la compañía confirmó que el soporte continuará. El pase agregará 5 nuevos personajes, así como 3 nuevas etapas. Capcom no ha dado más detalles de cuándo o cómo llegará, y solo ha comentado que facilitarán más información a lo largo del verano. También hay planeado un concurso de disfraces, y para los interesados hay más información en el enlace facilitado en estas líneas.

'Street Fighter 5: Champion Edition' fue lanzado a principios de este año y recopiló todo el contenido poslanzamiento. Se suponía que esa era la gran edición final del juego, pero aparentemente Capcom aún no está lista para abandonar esa batalla.

Artículos recomendados