'Street Fighter V' - Así son los nuevos trajes alternativos para algunos personajes

NOVEDADES EN LA TIENDA DEL JUEGO

Por Pedro Herrero

El 30 de Marzo 2016 | 17:28

Todo el mundo podrá probar a Alex totalmente gratis, hasta que la tienda con dinero real esté activa. Mientras tanto, Capcom estrena el tráiler del personaje.

Hoy por fin llega Alex, el primero de los personajes descargables que llegarán a lo largo de este 2016 a 'Street Fighter V' -junto a Juri, Urien, Ibuki, Balrog y Guile-, pero no lo hará solo. Junto a él, tendremos disponibles en la tienda algunos trajes alternativos para los personajes ya presentes y no nos engañemos, algunos de ellos no son muy afortunados.

Street Fighter 5

Los trajes que tal vez no quieras

Si tienes pensado hacerte con Alex, este costará 100.000 Fight Points o 600 Zenny -6 euros-, y si te sobran otros 40.000 FP, podrás hacerte con uno de estos atuendos para algunos personajes como Rainbow Mika, Zangief, Necalli o Dhalsim. De hecho se ha filtrado un vídeo con todos ellos en acción, para ayudarnos un poco a salir de dudas por cuál dejarnos nuestros FP que bien nos ha costado ganar.

Parece que Ken ya está listo para sentarse en el trono de MYHYV. También nos encontraremos con uno bastante recatado para Karin y uno para Laura que a buen seguro no recibiría el sello de aprobación de Anita Sarkeesian.

En cuanto a Alex, la buena noticia es que al no haberse aplicado aún la tienda de Zenny -la moneda que compraremos con dinero real-, todos los jugadores de 'Street fighter V' podrán probarlo de inicio gratuitamente. Es algo de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que con todos los problemas que ha sufrido el juego no ha sido sencillo conseguir los deseados Fight Points. Hasta que llegue dentro de unas pocas horas, podemos ir disfrutando por primera vez del personaje con el nuevo tráiler que ha lanzado Capcom.

Street Fighter 5

Artículos recomendados