Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Street Fighter V' sorprende en las screenshots de su modo entrenamiento

FIGHT

Por  

El 16 de Noviembre 2015 | 17:59

La práctica del quinto 'Street Fighter' tendrá componentes narrativos, podemos verlo en nuevo vídeo e imágenes.

De vez en cuando la beta de 'Street Fighter V' nos deja nuevos detalles sobre lo que nos podremos esperar en el juego final de cara a su lanzamiento el próximo 16 de febrero. Uno de los últimos elementos que hemos podido ver del juego ha sido el modo entrenamiento. Sin mucha concreción por el momento, el primer vídeo y screenshots desvelan que este modo tendrá elementos narrativos en su interior, dando un paso más allá en el modo entrenamiento respecto a entregas anteriores.

En el vídeo que os mostramos, con uno de los escenarios clásicos de la saga, podemos ver cara a cara a Ryu y Ken, también al Maestro Gouken, y la narración ya está doblada en japonés.

Street Fighter V

La narrativa vendrá compuesta de líneas de diálogo e imágenes estática con acabado cómic y pintadas en acuarela. El acabado artístico es verdaderamente sorprendente.

Para esta nueva entrega Capcom ha confirmado que el modelo de comercialización verá un cambio radical respecto a la cuarta parte. En lugar de ediciones, "Super", "Ultra", "Arcade"... en esta ocasión parece que el juego de base será unitario, y a partir de ahí irá creciendo en personajes. Llegará a las tiendas con 16 seleccionables a los que se irán uniendo otros 6 a lo largo del año. Estos nuevos personajes se podrán desbloquear pagando con dinero contante y sonante, y también con dinero de juego.

Los personajes

El nuevo modelo de negocio es mucho más coherente, máxime si Capcom pretende tener presencia fuerte en el terreno de los eSports. Si todo el mundo juega con la misma versión del título, la comunidad se mantendrá unida y homogénea. Ahora bien, la gran pregunta es la misma de siempre en estos casos, ¿cómo será el balance entre la moneda real y la moneda de juego? La compensación entre las horas de juegos y la moneda real es la clave para convertir el desbloqueo de personajes en un modelo justo.

Si queréis conocer el elenco de personajes que el juego tendrá en las tiendas el próximo febrero, en este reportaje podéis encontrar un repaso a todos los personajes anunciados para el juego.

Artículos recomendados