Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Street Fighter V' - Yoshinori Ono anticipa novedades importantes en la PlayStation Experience 2016

NUEVA TEMPORADA 2017

'Street Fighter V' - Yoshinori Ono anticipa novedades importantes en la PlayStation Experience 2016

Por Pedro Herrero

El 24 de Noviembre 2016 | 09:15

Durante el evento exclusivo de PlayStation podremos conocer algunas de las novedades que llegarán en 2017.

Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter V', ha hablado justo después de que Capcom haya anunciado que el escenario Skies of Honor haya sido baneado del Capcom Pro Tour 2016, debido a las distracciones que provocaba en los jugadores. Entre otras cosas, ha mencionado la futura presencia de Akuma, que ya se insinuó en un pequeño teaser, y sorprendentemente Ono ha declarado que "nadie ha dicho que Akuma vaya a estar en el juego", entre risas. "Lo que dijimos es que todo el mundo podría experimentar lo que se muestra en el vídeo, pero no que hubiera un nuevo personaje".

Sin embargo, todo parece indicar que el Raging Demon llegará próximamente a 'Street Fighter V', así como otras novedades que Ono comenta antes de tiempo, sin concretar.

Street Fighter 5

Todo en la PlayStation Experience 2016

El camino de 'Street Fighter V' durante este 2016, el primero tras su lanzamiento, no ha sido nada sencillo. A las críticas por su escaso contenido de inicio se sumaron unos muy graves problemas en el juego online, como un lag insufrible o un matchmaking que directamente, no funcionaba. Capcom ha hecho esfuerzos durante todos estos meses para solucionarlo, añadiendo más personajes, modos de juego, etc... pero la realidad es que el juego no pasa por su mejor momento entre los usuarios de a pie, algo que no ocurre en el terreno competitivo, donde está triunfando como se preveía.

Yoshinori Ono ha dicho que habrá novedades serias en la próxima PSX 2016, que se celebra el primer fin de semana de diciembre. "Es algo que va a traicionar las expectativas de todo el mundo, creo que en el buen sentido", dice Ono. "En el pasado se han filtrado muchas cosas, pero hemos sido especialmente estrictos con esta, así que permaneced atentos a lo que está por venir".

Lo que sí confirma Ono es que durante el evento sabremos cosas de la temporada 2017 de 'Street Fighter V'. Quién sabe si podremos saber el calendario completo de contenido por llegar durante el año que viene en forma de personajes, modos, etc...

Artículos recomendados