Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Street Fighter V' no tendrá muchos luchadores

LO JUSTO

Por Álex Pareja

El 2 de Febrero 2015 | 12:25

Las últimas informaciones indican que el próximo título de lucha de la saga no contará con un plantel de personajes demasiado elevado.

Poco se sabe del próximo 'Street Fighter V', y aunque ni siquiera tenemos aún una fecha de lanzamiento confirmada (ni aproximada) se empiezan a mover los primeros rumores respecto a su posible plantel de luchadores controlables.

Ni mucho ni poco

Parece que Famitsu ha tenido acceso a algunas informaciones sobre el juego en este aspecto, y aunque de momento sí que puede confirmarse la presencia de Ryu, Charlie y Chun-Li, el juego no contará con un plantel demasiado grande.

Street Fighter 5

La intención de Capcom será ofrecer a todos los luchadores más reconocibles y famosos de la saga, sin demasiado relleno para optimizar los recursos y los costes de la producción en otros aspectos que consideran más importantes. Aún así, parece que la compañía se muestra abierta ante las sugerencias de los fans, así que no debería producirse ninguna ausencia demasiado destacable a la salida de 'Street Fighter V' en exclusiva para PC y PlayStation 4. Seguiremos informando al respecto.

Artículos recomendados