Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V' - El próximo personaje descargable será Ibuki, que estrena tráiler

NUEVO PERSONAJE DESCARGABLE

'Street Fighter V' - El próximo personaje descargable será Ibuki, que estrena tráiler

Por Pedro Herrero

El 30 de Mayo 2016 | 10:49

Junio será un mes importante para 'Street Fighter V', que recibirá no solo a Ibuki, sino también el nuevo modo historia.

Con la llegada del mes de junio, Capcom ya está lista para revelar el que será el próximo personaje descargable de 'Street Fighter 5': Ibuki. La joven ninja nipona hizo su debut en 'Street Fighter III: New Generation', y con su estilo ninjutsu viene a convertirse en uno de los personajes más rápidos de esta quinta entrega. Esta vez lucirá su característico traje colegial, pero volverá a hacer de los kunais y las bombas su principal arsenal. Aquí su tráiler de presentación:

'Street Fighter V' - El próximo personaje descargable será Ibuki, que estrena tráiler

Ibuki también presume en el tráiler de un movimiento de planeo realmente sorprendente. Su última aparición en un videojuego de la franquicia fue en la pasada generación, ya que ya hizo acto de presencia en 'Street Fighter 4'.

La hora de la verdad para 'Street Fighter 5'

Ibuki es el tercer personaje en llegar a 'Street Fighter 5' desde su lanzamiento en el pasado mes de febrero tras Alex y Guile. Todos ellos pueden adquirirse a cambio de 100.000 Fight Points y así no tener que pagar un céntimo por ellos, y los siguientes en venir serán Balrog, Urien y Juri. Afortunadamente, esta quinta entrega no ha seguido el modelo de expansiones de su predecesor, pero eso no ha conseguido que Capcom no haya recibido sus buenas críticas.

Street Fighter 5

Esas críticas llegaron sobre todo a causa de la escasez de modalidades para un jugador, ya que al estar centrado principalmente en la competición, 'Street Fighter 5' llegó muy escaso de contenido. Tras la inclusión de los desafíos, este mes de junio es el elegido para recibir la actualización que implementará el modo historia ampliado, que contendrá prácticamente una hora de cinemáticas para cada personaje.

Bien necesita 'Street Fighter 5' este modo historia, ya que a pesar de estar triunfando sin paliativos en la escena competitiva, el jugador medio no está en absoluto contendo con el juego. Esto es básicamente no solo por esa carencia de modos, sino también porque el juego online es tremendamente hostil para todo aquel que no sea precísamente un maestro del stick. Esperemos que todo vaya a mejor tras esta próxima actualización.

Artículos recomendados