Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Street Fighter V' se mostrará durante las finales de la CAPCOM Cup

EN TWITCH

Por Manu Mora

El 9 de Diciembre 2014 | 11:58

CAPCOM desvela por fin cuándo podremos ver las primeras imágenes del juego y no habrá que esperar demasiado, ya que serán esta misma semana.

CAPCOM se está dando prisa en mostrar lo que será la quinta entrega de una de sus sagas más carismásticas, 'Street Fighter V' ya que tras el téaser y la confirmación de las exclusividades durante el PlayStation Experience lo siguiente es mostrarnos el juego en sí.

Según la propia CAPCOM no habrá que esperar demasiado ya que podremos ver el juego en sí el próximo 13 de diciembre, justo durante las jornadas dedicadas a las finales de la CAPCOM Cup que se celebran en San Francisco, California.

Street Fighter V'

La retransmisión podrá ser seguida por el canal oficial de las competiciones de CAPCOM en Twitch a lo largo del sábado que viene, pero no han especificado en qué momento se podrán ver las imágenes del juego.

Una exclusiva con algo de polémica

La guerra de las exclusivas llega al terreno de una franquicia de la que no nos lo esperábamos . 'Street Fighter V' ya se ha confirmado como exclusivo de PlayStation 4 y PC, por lo que en consolas de nueva generación solo se podrá ver en la sobremesa de Sony.

Microsoft ha alegado que "no se puede tener todo" y que hay que centrarse en los títulos de lucha de sus first parties, en un intento de quitarle hierro al asunto. Sin embargo es el enésimo revés que se lleva Xbox One en su batalla con la de Sony en esta generación.

Artículos recomendados