Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V', nuevo gameplay y teaser de Charlie Nash como nuevo personaje

TEASER

Por  

El 14 de Diciembre 2014 | 16:47

Un nuevo personaje que vuelve al elenco de 'Street Fighter' 20 años después de su última aparición en la saga.

Por ahora solo habíamos visto en desvelados dos personajes de 'Street Fighter V': Chin-Li y Ryu. Estos son dos de los emblemas de la saga, por lo que con total seguridad iban a estar presentes en la nueva entrega. Sin embargo, este fin de semana ha tenido lugar la Capcom CUP y hemos venido con alguna sorpresa debajo del brazo.

Por una parte tenemos un nuevo vídeo de unos seis minutos de gameplay, donde podemos ver el juego nuevamente en movimiento. El escenario es el mismo que ya habíamos podido atisbar durante PlayStation Experience, y lo cierto es que en este segundo vistazo sigue mostrándose espectacular.

Street Fighter V

Un escenario muy rico, con muchísimas capas de profundidad, que mantiene el estilo artístico que ya conocemos del arco 'Street Fighter IV', pero mucho más detallado.

De vuelta

Al final del vídeo llega la sorpresa, y es que vemos una pequeña cinemática de unos segundos donde se puede ver a Charlie Nash, que se une al elenco del nuevo 'Street Fighter'. La última aparición de Nash en la saga fue en 'Street Fighter Alpha' en 1995.

'Street Fighter V' es uno de los juegos del momento, y es que el anuncio de la quinta entrega en exclusiva para PlayStation 4 y PC nos pilló totalmente desprevenidos cuando se dio a conocer el pasado fin de semana.

Artículos recomendados