'Street Fighter 5' recibe contenido descargable basado en el Capcom Pro Tour 2016

TRAJES Y ESCENARIOS

'Street Fighter 5' recibe contenido descargable basado en el Capcom Pro Tour 2016

Por Pedro Herrero

El 16 de Julio 2016 | 11:40

Capcom celebra la fase final del EVO lanzando nuevos trajes, escenarios y colores para todos sus personajes.

Mientras se disputa el EVO 2016 durante este fin de semana, Capcom ha aprovechado para anunciar nuevo contenido descargable para 'Street Fighter 5', que obviamente es el mayor protagonista de la competición con más de 5.000 participantes. Este nuevo DLC está basado en el Capcom Pro Tour y trae nuevos trajes y escenarios para el videojuego de lucha.

Contenido de pago

Todo lo que incluye este Capcom Pro Tour DLC es de pago, y Capcom por el momento no ha concretado si podrá adquirirse a cambio de Fight Points. Entre lo que nos vamos a encontrar destacan dos nuevos trajes para Cammy y Chun Li, y una tercera y misteriosa indumentaria, ya que no se han mostrado imágenes, y ni siquiera sabemos para qué personaje será. Este conjunto de tres trajes puede comprarse por 5'99 euros.

Street Fighter 5

También llega un nuevo escenario actualizado, Ring of Destiny, y también basado en el Capcom Pro Tour. Este podrá comprarse por 9'99 euros. Además de esto, llegarán 22 nuevos colores exclusivos para todos los personajes, uno para cada uno de los 16 de inicio, más los 6 personajes descargables que han llegado o llegarán a lo largo de este 2016.

Todo el contenido cuesta 24'99 euros, en un pack que incluye otros extras, como nuevos títulos, por ejemplo. Atención, que estará disponible por tiempo limitado y en el mes de noviembre ya desaparecerá de PS Store y Steam, y lo recaudado servirá para incrementar el premio del Capcom Pro Tour.

Mientras tanto, hoy se disputan los cuartos de final y semifinales del EVO de 'Street Fighter 5', mientras que mañana se jugarán las finales. Todas estas partidas pueden seguirse en el canal de Twitch capcomfighers.

Artículos recomendados