Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Street Fighter V': Capcom declara que lanzará contenidos hasta 2020

PREVISIÓN

'Street Fighter V': Capcom declara que lanzará contenidos hasta 2020

Por Elisabeth López

El 26 de Noviembre 2016 | 18:10

Yoshinori Ono ha declarado que pretenden convertir el juego en un título de eSports.

La última entrega de la saga 'Street Fighter' salió a la venta hace poco más de nueve meses. A pesar de las expectativas de Capcom, el juego no ha conseguido un gran número de ventas, pues apenas ha alcanzado el millón y medio de copias vendidas en todo el mundo, lejos de los dos millones previstos por la compañía. Este hecho se debe, mayormente, a los problemas de conexión que experimentó y a la no inclusión del modo historia desde el principio.

Ahora, la compañía, lejos de ser pesimistas o de abandonar el juego, ha declarado que seguirá apoyándolo por lo menos hasta 2020.

'Street Fighter V'

¿Conseguirán sus objetivos?

En una entrevista reciente al medio Famitsu, Yoshinori Ono ha declarado que tiene en mente apoyar el juego tres años o incluso más tiempo: "No es cosa de un año o dos solo. Estamos mirando mucho más lejos. Hemos planeado hasta 2020 o más. Me gustaría que pudiéramos hacerlo. Pero primero tenemos que solidificar 'Street Fighter V' como un juego de eSports. [...] Cuanta más gente participe, más torneos podremos hacer y más gente irá a verlos, lo que está directamente conectado con nuestras ventas y eso es lo que va a decidir el futuro".

Por ahora, solo podemos esperar a ver qué muestra la compañía sobre este juego durante el próximo PlayStation Experience que tendrá lugar entre los días 2 y 3 de diciembre.

Artículos recomendados