'Street Fighter 5' - Capcom implementará un nuevo parche para castigar más duramente a los rage quitters

PENALIZACIONES

'Street Fighter 5' - Capcom implementará un nuevo parche para castigar más duramente a los rage quitters

Por Pedro Herrero

El 16 de Agosto 2016 | 09:44

Capcom detalla además el contenido de la actualización de septiembre con nuevos colores y más oportunidades de conseguir Fight Points.

Uno de los mayores problemas de 'Street Fighter 5' desde su lanzamiento ha sido el de los rage quitters, es decir, esa gentucilla que abandona los combates antes de perderlos. Ha decir verdad ha sido la propia Capcom la que ha fomentado esta mala práctica, ya que al principio ni siquiera estaba penalizado de ninguna manera, algo a lo que se ha ido poniendo solución, pero nunca siendo suficiente para eliminarlo completamente. Hoy mismo llega un nuevo parche que será un paso más en este objetivo.

El mal perder se va a pagar caro

'Street Fighter 5' pasará hoy por unas horas de mantenimiento tras las cuales ya estará disponible el parche que castigará con más dureza a los rage quitters. Desde que el parche de hoy esté activo, los jugadores que abandonen las partidas serán penalizados con League Points y verán restringido su acceso a las partidas competitivas online durante un periodo de tiempo que no se ha concretado. Falta hace.

Street Fighter 5

Capcom ha apuntado en el blog oficial que en los últimos tiempos ha visto una disminución importante en el número de rage quitters, pero que no es el fin del trabajo. De hecho, aseguran que siguen trabajando para implementar "un sistema más robusto" el año que viene.

También se ha especificado en qué consistirá la actualización de septiembre. Los poseedores del pase de temporada obtendrán varios colores para los trajes de los personajes descargables que han ido llegando, aunque podrán comprarse también con Fight Money o dinero real. Y otra característica muy esperada es la oportunidad para conseguir más FP, con eventos puntuales en los cuales será posible obtener el doble de FP, siendo el primero de ellos del 2 al 4 del próximo mes.

No va a ser el único contenido que llegue en septiembre, y también estará disponible el modo Versus contra la CPU, además de las Daily Targets, misiones diarias para conseguir Fight Points extra. Esperamos que 'Street Fighter 5' vaya solucionando todos sus problemas, porque están llegando rivales de enjundia, y el próximo será 'The King of Fighters 14', que se lanza la semana que viene en PS4.

Artículos recomendados