Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Street Fighter V' y 'Assassin's Creed' se vienen arriba - La semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 20:32

Repaso semanal a nuestra sección de vídeo, 'Assassin's Creed Victory', también 'Assassin's Creed Unity', 'Zelda' y 'Street Fighter'.

La sección multimedia del Zonared.com se plasma y traduce en su lustroso Canal de YouTube donde, de manera diaria, repasamos la actualidad candente de los jueguicos o arrancamos con algún gameplay. Vamos a repasar lo que ha sido nuestro paso en la plataforma de vídeo a los últimos siete días.

Veníamos de una retahíla de ofertas de Steam, una serie de Vlogs diarios recomendando juegos baratos en la plataforma de Valve, y de pronto conocimos los detalles de lanzamiento de 'Resident Evil Revelations 2'. Un gran esperado, así que vídeo con todos los detalles.

'Assassin's Creed'

Por el camino encontramos filtrado el nuevo 'Assassin's Creed Victory', y así nos hicimos eco del anuncio.

Aunque 'Assassin's Creed Victory' sea lo más novedoso, no podemos obviar que 'Assassin's Creed Unity' sigue rodando aún en nuestras consolas. Pedro Herrero nos pegaba un buen paseo por el París de la Revolución Francesa.

Suscríbete

Este fue un fin de semana de emociones, y repasamos los anuncios clave de PlayStation Experience y The Game Awards.

Lo que encontráis aquí es solo una muestra, muchas cosas se quedan en el tintero. Para estar al día de todo nuestro contenido: suscripción, ¡claro!

Artículos recomendados