Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V' recibirá pronto un puñado de arreglos importantes

MEJORAS

Por Pedro Herrero

El 17 de Febrero 2016 | 14:14

Se filtran también los precios de los personajes y trajes, tanto en Fight Points como en dinero real.

Como se veía venir en los días previos al día 16, 'Street Fighter 5' no ha tenido un lanzamiento tranquilo debido a las críticas por su falta de contenido individual y también los problemas en los servidores. Afortunadamente, parece que Capcom se ha puesto las pilas y en poco tiempo va a llegar un montón de arreglos para todas estas incordiantes cuestiones.

Ojalá pudiéramos estar hablando de otra cosa, pero el funcionamiento del online de 'Street Fighter 5' está lejos de ser perfecto. De esta forma, en poco tiempo llegará una actualización con estas urgentes mejoras para ambas versiones: PlayStation 4 y PC.

- Conectividad, mejorando los problemas de desconexión del servidor en todas las versiones y regiones.

- Matchmaking, para disminuir el tiempo de espera hasta encontrar rival, ahora mismo bastante considerable.

- Corrupción de datos en la ID, para evitar el borrado de datos al desconectarse del servidor, que obliga a crear un nuevo usuario.

Street Fighter 5

Pero será la versión de PC la que va a recibir más mejoras en su rendimiento, así como de compatibilidad con arcade sticks de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Filtrados los precios del contenido de pago

También, y a través de una captura de la guía oficial del juego, ya podemos confirmar al 100% -más o menos ya se conocían- los precios de personajes y trajes extra. Será de 100.000 y 40.000 Fight Points respectivamente, y de 600 y 400 Zenny, el equivalente a 6 y 4 euros.

Artículos recomendados