Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Figther V' - Primeras imágenes de Alex y notas de la actualización de marzo

NOVEDADES

Por Pedro Herrero

El 10 de Marzo 2016 | 20:37

Se añadirán al juego algunas funciones muy demandadas por la comunidad durante el primer mes del juego.

Este mismo mes de marzo es el señalado para la primera gran actualización de 'Street Fighter 5', muy necesaria y esperada tras las críticas recibidas en sus primeras semanas en el mercado. Además de este parche, que introducirá bastantes novedades, también llegará Alex, el primer personaje descargable y que estará disponible por 100.000 Fight Points o 600 Zenny (6 euros).

Street Fighter 5

Alex debutó en 'Street Fighter III', y en esta quinta entrega hará gala de un combate cuerpo a cuerpo excepcional, así como de un midrange más que decente. Los jugadores que quieran probar un personaje así pero les canse la lentitud de Zangief o Birdie pueden haber encontrado su elección.

La gran actualización de marzo

Esta primera actualización incluirá, sobre todo, el modo Desafío, con contenido para cada uno de los 16 personajes presentes desde el inicio. Estos desafíos estarán divididos en Principiante (12 lecciones sobre defensa, movimiento, etc), Intermedios (11 lecciones sobre rotura de defensa, cubrirse ante proyectiles...), Avanzado (4 lecciones sobre ventajas y desventajas de frames, combos...) y otras 16 sobre cada personaje en concreto.

Street Fighter 5

También se implementará, cómo no, la tienda, para poder adquirir los ersonajes y trajes adicionales, y en cuanto al juego, dispondremos de la opción de Revancha tras cada combate online, para volver a enfrentarnos al mismo rival. También, y lo que es más importante, los lobbies se incrementarán hasta un máximo de 8 jugadores y se añadirá el desedo modo espectador. Del mismo modo, se corregirán algunos bugs específicos de ciertos personajes.

Lo que no se ha concretado será la fecha de la llegada de esta actualización, pero no os quepa duda de que cuando lo haga, os la contaremos al detalle.

Artículos recomendados