Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Street Fighter V' - La gran actualización de marzo y Alex llegan esta próxima semana

MÁS MODOS Y PERSONAJES

Por Pedro Herrero

El 26 de Marzo 2016 | 13:32

Durante los próximos días podremos disfrutar de nuevo contenido para 'Street Fighter V' y comprobar si se cumple lo prometido.

Esta próxima semana parece que 'Street Fighter 5' comenzará a parecerse al juego que se supone que debe ser y que todos esperamos. Ha habido que esperar a los últimos siete días de marzo para ver la prometida gran actualización, pero en fn, supongo que más vale tarde que nunca. Esta llegará el mismo lunes día 28, mientras que Alex, el primer personaje descargable, lo hará el miércoles dia 30.

Street Fighter 5

Más contenido para aplacar los ánimos

Después del enorme enfado de la comunidad con lo que era 'Street Fighter V' de lanzamiento, el lunes llegarán, para empezar, nuevos modos de juego en forma de Desafíos, que serán unos cuantos por personaje y de diferentes niveles de dificultad. Además, también se añadirá la opción de Revancha para los combates online, el incremento de la cantidad de jugadores por lobby (de 2 a 8), y algunos arreglos menores. Esto, insisto, llegará el mismo lunes.

Por otra parte, la plantilla de luchadores se incrementará a 17 el miércoles, ya que aterriza Alex, debutante en 'Street Fighter III'. Para ello se abrirá la tienda dentro del juego, donde además de este nuevo personaje, podremos adquirir nuevos trajes para los ya presentes. También, a modo de compensación, el día 30 estarán disponibles, totalmente gratis, los trajes alternativos de Ryu y Chun-Li del Modo Historia.

Street Fighter 5

Ahora solo cabe esperar que todo funcione como debe, ya que probablemente los jugadores de 'Street Fighter 5' entren como locos a comprobar las nuevas opciones, así que ojalá no suframos nuevos problemas fruto de algún colapso...

Artículos recomendados