Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter 30th Anniversary Collection' detalla los modos Entrenamiento y Versus

NUEVAS FUNCIONALIDADES

'Street Fighter 30th Anniversary Collection' detalla los modos Entrenamiento y Versus

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Mayo 2018 | 23:00

El recopilatorio de los clásicos juegos de la icónica franquicia de lucha añadirá modos de entrenamiento y enfrentamientos más profundos que en los títulos originales.

Dentro de muy poco llegará a nosotros el esperado 'Street Fighter 30th Anniversary Collection', el título que celebra el treinta aniversario de la franquicia de lucha más importante de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos. Además de traer los clásicos doce títulos arcade originales de la saga también vendrán numerosos extras, como arte conceptual y la historia detallada de cada uno de ellos. Sin embargo uno de los puntos más esperados por los fans era la promesa de dos modos de juego nuevos y profundos: el modo Entrenamiento y el modo Versus.

Ahora Capcom ha detallado cómo funcionarán estos dos. Por un lado, el modo Versus será accesible desde el menú principal de selección y permitirá elegir cualquiera de los doce títulos presentes. Una vez hecho se nos permitirá escoger el escenario, los cuales mostrarán tanto su nombre como el personaje en el que se se basaron para crearlo.

Escenarios

Hora de volverse fuerte

Por otro lado, el modo Entrenamiento nos dará acceso a sólo cuatro de los videojuegos disponibles: 'Street Fighter II: Hyper Fighting', 'Super Street Fighter II: Turbo', 'Street Fighter Alpha 3' y 'Street Fighter III: 3rd Strike'. Se nos dará la opción de ajustar la dificultad del rival o ajustar sus movimientos para defenderse, desactivar el daño, mostrar los botones que hemos pulsado y más. Estará pensado principalmente para jugadores expertos que busquen mejorar sus movimientos, los combos de cada personaje y experimentar con las posibilidades de cada uno de los juegos.

'Street Fighter 30th Anniversary Collection' será la recopilación perfecta para volver a jugar a los cuatro juegos originales de la saga icónica de lucha desarrollada por Capcom. El título saldrá a la venta el próximo 31 de mayo de 2018 para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, con este último contando con un modo exclusivo para competiciones.

Artículos recomendados