Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Habrá streaming con novedades de 'Destiny' la semana que viene

RETRANSMISIÓN

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2016 | 14:27

Bungie realizará una retransmisión en directo con los contenidos de futuro.

Bungie se está poniendo manos a la obra para que los jugadores no sientan que están abandonando su producto estrella, 'Destiny', y no han dudado en confirmar un nuevo streaming en directo que se producirá el próximo 2 de marzo. Esta información ha sido proporcionada por el propio estudio en el blog oficial de la compañía.

Allí también han confirmado que en este streaming estarán presentes algunos diseñadores del estudio para mostrar a los jugadores de primera mano las novedades que se incorporarán en 'Destiny' en un futuro muy cercano. Entre ellas ya han confirmado que habrá un significativo aumento del nivel máximo de Luz (que ahora mismo es 320), nuevas armas y equipamiento y nuevos desafíos para todos los jugadores.

Destiny

Al igual que ya hicieran con la famosa actualización 2.0 de hace unos meses, Bungie prefiere enseñar las novedades a través de una retransmisión en vídeo en directo para que los jugadores tengan bien presente lo que se van a encontrar en futuros parches de 'Destiny'. Todos los contenidos que se muestren formarán parte de la gran actualización prevista para la próxima primavera, que ya se anunció hace un mes y donde se introducirán todos estos cambios.

El juego cambia de planes en 2016

Como muchos ya sabréis, Bungie ha tenido que adaptar los contenidos de 'Destiny' debido a los cambios de última hora, que básicamente han hecho que el lanzamiento de 'Destiny 2' se retrase hasta 2017 en lugar de salir a finales de este mismo año como estaba previsto. Esto ha provocado que desde Bungie tengan que seguir trabajando en esta primera edición del juego para que los jugadores sigan teniendo contenidos hasta el año que viene.

De momento, conocemos la actualización que llegará en primavera y también sabemos que a lo largo de este año saldrá una gran expansión de la que todavía no hay muchos más detalles al respecto.

Artículos recomendados