El miércoles se desvelarán nuevos proyectos en el universo 'Deus Ex'

UNIVERSO EN EXPANSIÓN

El miércoles se desvelarán nuevos proyectos en el universo 'Deus Ex'

Por Pedro Herrero

El 6 de Junio 2016 | 11:59

Un nuevo proyecto relacionado con la franquicia será presentado durante un streaming en directo, mientras que 'Deus Ex: Mankind Divided' se verá durante el propio E3.

Allá por 2013, Eidos Montreal habló de algo conocido como Deus Ex Universe, algo que para fans de 'Deus Ex: Human Revolution' fue sin duda una gran noticia, ya que no significaba otra cosa que el hecho de que la franquicia estaba muy viva. Por entonces aún quedaba mucho tiempo para que 'Deus Ex: Mankind Divided' fuera anunciado, pero ese concepto de Universe englobaría todo tipo de proyectos basados en la licencia. Este miércoles sabremos bastante más de esta idea concreta.

¿Qué es Deus Ex Universe y qué esperar?

El estudio canadiense asegura que hay una buena cantidad de productos basados en 'Deus Ex' en camino, englobados todos en ese término de Deus Ex Universe. Entre ellos, además de los videojuegos, se encuentran comics, libros, tablets o incluso líneas de ropa. Para explicar algo más sobre esto, Square Enix organizará un streaming en directo desde el canal de Twitch de 'Deus Ex' para anunciar algo relacionado con este universo cyberpunk.

Deus Ex: Mankind Divided

Con 'Deus Ex: Mankind Divided' a punto de lanzarse al mercado, esperar el anuncio de un nuevo título triple A sería bastante descabellado. Lo más normal es que este miércoles veamos algo más relacionado con los comics o libros, y que sea en el E3 2016 donde el juego sea el protagonista absoluto.

Salvo retraso de última hora, 'Deus Ex: Mankind Divided' llegará el 23 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Por si ya tuviera una pinta fantástica, hace unos días hemos conocido que llegará doblado al castellano, así que solo cabe esperar que este tenga una buena interpretación.

Artículos recomendados