Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Directo: Nintendo Direct de enero en Zonared

SWITCH ES VIDA

Directo: Nintendo Direct de enero en Zonared

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Enero 2018 | 16:00

Streaming en directo sobre el análisis y comentarios alrededor del Nintendo Direct de enero 2018 con el equipo de ZonaRed.

Arrancamos bien el año con una sorpresa entre manos. Sabíamos que Nintendo preparaba un anuncio especial en forma de directo para este mes de enero, pero pocos sabían lo que iba a suceder. Mientras el público ardía de deseo y expectación con rumores e imágenes filtradas por Internet la compañía nipona preparaba el lanzamiento del primer Nintendo Direct de 2018.

Ahora es el momento de desgranarlo, analizar cada uno de sus anuncios y reflexionar sobre lo que ellos puedan implicar. Puedes seguir aquí mismo el streaming especial de ZonaRed con nuestro equipo en plantilla, compuesto en este momento por Xose Llosa y Daniel G. Astarloa.

Ambos analizarán cada uno de los anuncios dados por la compañía, tanto en próximos lanzamientos como en otros aspectos cercanos de Nintendo Switch, consola en la que se centra el vídeo. Además hablarán sobre el futuro de la híbrida de forma inmediata tras un primer año de éxito y videojuegos sobresalientes.

Sorpresas agradables

Entre los anuncios existen varias sorpresas que alegrarán a los usuarios de la consola, como la esperada llegada de la franquicia 'Dark Souls' de From Software, la cual incluirá los DLC a su llegada y permitirán una experiencia completa en cualquier lugar; o 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', saga que vuelve a agitar convenciones para aterrizar con el port de su más reciente entrega en la plataforma híbrida de Nintendo, dando el salto desde Wii U donde permanecía hasta la fecha como una de sus exclusividades más importantes.

El vídeo presentado por Nintendo nos deja promesas importantes para los próximos meses, y aunque muchas de ellas sean ports llegados desde otras plataformas ayudan a construir un catálogo sólido en la videoconsola mientras los usuarios esperan a los grandes lanzamientos, que podrían anunciarse en unos meses a partir de otro Nintendo Direct; con un poco de suerte con menos Chibi Robos ardiendo.

Dark Souls portátil
Artículos recomendados