avatar

Naughty Dog llevará a cabo hoy un streaming de la beta de 'Uncharted 4: a Thief's End' a través de Twtich
1
STREAMING

Naughty Dog llevará a cabo hoy un streaming de la beta de 'Uncharted 4: a Thief's End' a través de Twtich

A partir de esta tarde, Naughty Dog estará en directo probando lo que el multijugador del próximo juego de Nathan Drake puede dar de sí.

PS4
Categoría: Noticias
1 de Diciembre 2015 | 12:18

Diciembre es el mes 'Uncharted', y no porque vayamos a tener algún juego nuevo, si no porque vamos a conocer más cosas sobre 'Uncharted 4'. Ya hemos podido saber que en la PlayStation Experience que se celebra este mes, el juego de Naughty Dog tendrá su parcela de protagonismo, pero es que no nos podemos olvidar de la beta multijugador de 'Uncharted 4', que también comienza este mes. Para dar el pistoletazo de salida, Naughty Dog va a realizar hoy mismo un streaming de la beta en su canal de twitch, y nos ha invitado a todos.

Prueba de fuego

¿Quiénes mejor que sus propios padres para probar lo que su bebé puede dar de sí? Naughty Dog se enfrenta a la semana en la que la beta multijugador de 'Uncharted 4' va a llegar a los jugadores, por lo que antes de servirles la comida, habrá que probar si ha quedado en su punto - por lo menos hasta donde esté desarrollado -. Por eso mismo se van a enfrentar al juego hoy mismo.

Ha sido la propia cuenta de Naughty Dog de twitter la que ha anunciado un streaming de 'Uncharted 4' a través de una mensaje, llamando a todos los fans de la saga a que se unan. Este streaming se hará hoy 1 de diciembre a partir de las 19:30 horas - hora española - a través del canal de twitch de la compañía.

La beta multijugador de 'Uncharted 4' estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 4 de diciembre, pero solo para aquellos jugadores que hayan comprado 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.