Habrá nuevos detalles de la actualización de mayo para 'Battlefield 1' hoy mismo

NOVEDADES

Habrá nuevos detalles de la actualización de mayo para 'Battlefield 1' hoy mismo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 08:06

DICE hospedará un directo esta noche para revelar nuevos detalles importantes.

Esta noche a las 22:00 (hora española peninsular) se emitirá en el canal de Twitch de Battlefield un directo en el que participarán miembros de DICE con el objetivo de revelar detalles sobre la Actualización de Mayo de 'Battlefield 1' que llegará al juego en unos días para las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Mejoras mensuales

Durante el pasado mes de abril en DICE revelaron que el futuro de su último FPS estaría marcado por actualizaciones mensuales centrada sen mejorar la experiencia de juego en su vertiente multijugador. La principal preocupación del estudio es dejar lo mejor posible el modo Operaciones y equilibrar al máximo cada elemento jugable para que el juego de la sensación de estar bien equilibrado en todos los sentidos.

A estas actualizaciones le acompañan emisiones en directo de una hora de duración para detallar exactamente qué es lo que cambiará o será mejorado con cada parche.

Battlefield 1

En el futuro a corto plazo de 'Battlefield 1' también nos espera una segunda expansión llamada Name of the Tsar de la que veremos más durante la participación de EA en el E3 de este año. Esta expansión introducirá en el juego al ejército ruso y por supuesto no faltarán nuevos mapas, armas y vehículos en la receta.

Artículos recomendados