Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un streamer de 'World of Tanks' muere tras 22 horas seguidas de streaming

CANSANCIO

Un streamer de 'World of Tanks' muere tras 22 horas seguidas de streaming

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2017 | 23:56

Se fue a tomar un descanso para fumar y no volvió al streaming con sus seguidores.

De vez en cuando se produce algún fallecimiento causado por unas maratonianas sesiones de juego, como las nada raras muertes de adictos al 'World of Warcraft' o al 'League of Legends' en cibercafés de China. Hace unos días se ha repetido otra muerte relacionada con el exceso de tiempo jugando videojuegos de forma insegura que ha afectado de forma fatal a un jugador, esta vez a un streamer de 'World of Tanks'.

Un estilo de vida peligroso en streaming

El jugador Brian Vigneault era un padre de treinta y cinco años conocido en el portal de streaming Twitch como "Poshybrid" con más de 7.800 suscriptores, fue hallado muerto recientemente en su casa de Virginia Beach. Vigneault murió durante una retransmisión benéfica para la ONG Make A Wish cuando llevaba unas veintidós horas ininterrumpidas emitiendo sus partidas de 'World of Tanks' por una buena causa.

World of Tanks

Según cuentan los que estaban viendo la retransmisión benéfica, Brian se fue a tomar un descanso fuera de cámara para fumar pero no volvió a aparecer en la retransmisión, y los espectadores tuvieron que conocer al día siguiente que Brian Vigneault había muerto. Las causas de la muerte parecen estar relacionadas con el ritmo de vida que llevaba, puesto que sus seguidores afirman que Poshybrid solía hacer streamings de larga duración en los que se le notaba cierta privación de sueño, con lo que es posible que el tener como costumbre jugar largas sesiones sin descanso ha acabado por afectar gravemente a su salud y acabado por costarle la vida.

Artículos recomendados