Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un streamer perdona a un usuario tras escribirle una carta de disculpa

CORRECTIVO

Un streamer perdona a un usuario tras escribirle una carta de disculpa

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Agosto 2018 | 12:43

El conocido streamer DrLupo impuso un castigo ejemplar a un usuario que le había faltado al respeto

La comunidad de jugadores puede ser de lo más tóxica en en ciertas ocasiones y esto lo sufren especialmente los jugadores que retransmiten sus partidas a través de Internet. El streamerBen Lupo, conocido como "DrLupo" en la comunidad de Twitch, ha sido uno de los últimos que ha recibido comentarios fuera de lugar en su canal, pero lejos de aplicar un simple baneo, decidió aplicar medidas correctivas al emisor de los mensajes.

Se ha arrepentido

DrLupo es un conocido streamer de 'Fortnite', el juego de Epic Games y en su canal de Twitch ya cuenta con más de dos millones de suscriptores. Que cada vez más usuarios vean sus directos solo implica que puede encontrarse con más mensajes cada vez y no todos bonitos precisamente. En una de sus últimas retransmisiones tuvo que lidiar con un jugador que le dijo, literalmente, que era un "cáncer", algo que no gustó en absoluto al streamer. Esto se saldó con el baneo automático del usuario, pero no cerró las puertas a su regreso.

DrLupo Fortnite

Lupo aplicó un castigo bastante diferente al que todo el mundo suele estar acostumbrado. Le indicó al jugador que podría volver a sus retransmisiones si le escribía una carta de mil palabras en la que le explicara por qué había decidido dedicarle esas palabras y también que incluyese una disculpa. Y así fue. Esta persona cumplió con lo que se le pidió y le envió una carta escrita a mano en la que incluía punto por punto las peticiones del streamer. El contenido fue publicado en la cuenta de Twitter del streamer (sin dar a conocer los datos de la persona), para que todo el mundo pudiese ver su buen gesto.

Tras disculparse por haber utilizado algo tan serio como esa enfermedad a modo de ataque, este usuario fue desbaneado y pudo volver a la comunidad de seguidores de DrLupo.

Artículos recomendados