avatar

Un streamer juega a 'Clash of Clans' durante 123 horas seguidas para conseguir todos los trofeos
3
DE UNA SENTADA

Un streamer juega a 'Clash of Clans' durante 123 horas seguidas para conseguir todos los trofeos

El jugador se creó una cuenta nueva para empezar desde cero y no paró hasta conseguir los 5.000 trofeos que hay.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2016 | 03:00

Para muchos jugadores, un juego de móviles como 'Clash of Clans' no les parece que pueda ofrecerles muchas horas de diversión por mucho que varios estudios apunten a que los jugadores pueden dedicarles decenas de horas gracias a su tinte competitivo y accesible para partidas rápidas debido a la naturaleza de ser un juego de móviles.

5.000 trofeos en 123 horas

Una gran parte de esa adicción que provoca se debe a los trofeos que el juego da a los jugadores por conseguir superar ciertos desafíos. Un streamer que opera bajo el pseudónimo BoarGeneral se ha propuesto conseguir todos y cada uno de los trofeos que tiene 'Clash of Clans', que ascienden a unos 5.000 en total.

Clash of Clans

Todo empezó cuando BoarGeneral se creó una nueva cuenta para el juego y empezar desde ero y siguió durante un total de 123 horas seguidas mientras retransmitía sus avances en la web de streaming Kamcord. La emisión fue todo un éxito ya que ha conseguido 3.7 millones de visionados, con un pico 33.258 usuarios activos viéndole en tiempo real, lo que le convirtieron durante los cinco días que duró el desafío en el canal más visto en Kamcord, algo que de lo que el portal de streaming puede estar muy orgulloso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.