Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' nos cuenta el drama en su último tráiler

CAOS OLVIDADO

'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' nos cuenta el drama en su último tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Enero 2022 | 16:36

Square Enix presenta el último avance que hará en vídeo de la historia de Jack, un desconocido en la tierra del primer 'Final Fantasy' listo para acabar con el caos.

La historia de Jack se tornará en drama. Es lo que nos promete Square Enix sobre su próximo gran lanzamiento, 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin'. Se avecina un cataclismo para el protagonista de esta aventura que marcará por completo al reino de Cornelia y todo aquel que alcanza. Su tráiler final nos deja ver que Jack se enfrenta a un destino inalterable, pero que luchará contra él por difícil que sea de derrotar.

Este nuevo avance nos muestra a los compañeros de Jack, su relación con la princesa Sarah de Cornelia y los rediseños de los cuatro archidemonios elementales. Estos servirán como jefes finales de gran importancia para el progreso de la historia y avatares de Caos, el misterioso ente que promete acabar con toda vida existente en el planeta de 'Final Fantasy'. Jack tendrá que descender por un camino muy sangriento para evitar sus planes, aunque le lleven a un lugar muy oscuro del que no pueda regresar y sea olvidado por la historia.

Podéis ver al completo en inglés el tráiler final del juego. Atención a los spoilers moderados que presenta en sus cinemáticas y combates, desde jefes finales importantes hasta detalles sobre la vida de Jack, su pasado y su relación con algunos de los personajes.

El momento de Gárland

Las referencias de este tráiler de 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' al videojuego original son mucho más que numerosas. Los protagonistas se hacen llamar los guerreros de la luz, posan en la misma icónica escena observando el castillo de Cornelia y recupera muchos enemigos y personajes de aquella aventura para NES. Sin embargo, el detalle más llamativo del avance es las menciones que se hacen hacia el olvido y cómo las acciones de Jack dejarán de ser recordadas, un paralelismo directo sobre el final del juego original en relación a Garland, su villano.

Quienes hayan jugado hasta el final aquel clásico quizás recuerden el epílogo del juego y lo extraño que resultaba ser en cuanto a la posición del caballero oscuro de Cornelia. Todo apunta a que esta aventura es una historia de origen sobre él, y que existe la posibilidad, tras el videojuego original, de que todo acabe en un final feliz.

Arte oficial
Artículos recomendados