Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Strange Brigade' es el nuevo título de los responsables de 'Sniper Elite'

AVENTURA SOBRENATURAL

'Strange Brigade' es el nuevo título de los responsables de 'Sniper Elite'

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Junio 2017 | 19:30

Los responsables de la conocida franquicia de acción dan el salto a un nuevo género con esta propuesta de la que conoceremos más datos durante el próximo E3 de Los Ángeles.

El inicio del próximo E3 ya está a tan sólo unos días y varias de las empresas y desarrolladores que estarán presente durante la celebración en Los Ángeles han decidido adelantar algunos detalles sobre sus proyectos. Este es el caso de Rebellion, que tras mostrar durante estos últimos días varios vídeos en los que dejaba ver un nuevo proyecto ha terminado anunciado el desarrollo de 'Strange Brigade' con el tráiler que podeís encontrar enlazado en esta noticia y que nos hace recordar a otros títulos similares como 'Left 4 Dead' con toques de aventura al más puro estilo 'Uncharted' o 'Tomb Raider'.

Ambientado en 1930

Por ahora no se han ofrecido grandes detalles sobre el título. Tan sólo conocemos que la aventura se ambientará en 1930 y que a lo largo de su desarrollo podremos recorrer lugares tan exóticos como las ruinas de antiguas civilizaciones, lugares pertenecientes al imperio británico y diversas tumbas, todo ello acompañado de otros tres jugadores más con los que deberemos cooperar.

Strange Brigade

En estos exóticos lugares deberemos hacer frente a numerosas criaturas surgidas a raíz de la ya clásica maldición. En el tráiler ya podemos ver algunas de ellas, como lo que parecen ser muertos vivientes y un gran guardián con intenciones poco amistosas al que deberemos enfrentarnos en cualquiera de las tres plataformas para las que el título está siendo desarrollado, bien con la combinación de teclado y ratón del PC o con los mandos de PlayStation 4 y Xbox One.

Del título, del que conoceremos un gameplay durante la feria de Los Ángeles, no ha trascendido más información, tan sólo que las tres plataformas lo recibirán a lo largo de este mismo año, por lo que quizás podamos ver como se desarrolla un hipotético juego cruzado entre plataformas, algo muy demandado por los usuarios pero que hasta la fecha apenas se ha llegado a implantar de forma eficiente.

Artículos recomendados