'STRAFE' se retrasa hasta mayo

FPS INDIE

'STRAFE' se retrasa hasta mayo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Marzo 2017 | 22:33

El título FPS con toques rogue like se retrasa mes y medio a escasos días de su lanzamiento oficial.

Parece ser que los amantes de los First Person Shoters de corte clásico y diseño pixelado deberán esperar un poco más para disfrutar de una de las obras más prometedoras para este año en el género. Pixel Titans, desarrolladores del esperado 'STRAFE', ha anunciado mediante la página oficial de PlayStation que el juego sufrirá un último retraso y deberá esperar hasta el próximo 9 de mayo tanto en PS4 como en Steam, las dos plataformas para las que se esperaba.

Así lo declara Thom Glunt, director del estudio. Asegura que todos los miembros del desarrollo se encuentran muy emocionados con el lanzamiento del título en la consola de sobremesa y PC, por lo que no ha debido ser una decisión fácil de tomar. Se espera que en este tiempo puedan pulir algunos errores pequeños y testear el juego para poder ofrecer en su lanzamiento la mejor experiencia posible.

Sangre y acción

Sangre y vísceras pixeladas

'STRAFE' es el próximo título que fusiona el concepto de juegos First Person Shoter con el de rogue like, haciendo cada partida única gracias a poder crear mapas aleatorios con diferentes enemigos y retos para los jugadores. El juego presentará una estética gore y pixelada, con ríos de sangre y violencia recorriendo la pantalla para la delicia de los usuarios que se atrevan a tomar el mando de una vez. Se esperaba para el próximo 28 de marzo, lo que hace el retraso de un mes y medio en total.

Este tipo de retrasos y con la fecha de mes y medio no son algo desconocido para la industria en los últimos años. Algunos títulos muy sonados como 'Final Fantasy XV' o 'No Man's Sky' también tuvieron que ser retrasados la misma cantidad de tiempo debido a desarrollos largos que necesitaron de un último empujón para poder ultimar el trabajo.

Artículos recomendados