Última hora Carlos III regresa al trabajo

'STRAFE' recibe una serie de cambios drásticos con su 'Millennium Edition'

REMODELADO

'STRAFE' recibe una serie de cambios drásticos con su 'Millennium Edition'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Octubre 2017 | 10:20

Pixel Titans escucha a la comunidad y adapta el juego a las peticiones de los jugadores.

'STRAFE' fue uno de los títulos más publicitados de Devolver Digital en los últimos meses en su estreno el juego de Pixel Titans no consiguió cumplir todas las expectativas que había levantado. Si bien no era un mal juego, los jugadores no lo recibieron con todo el entusiasmo que podría haber merecido. Eso puede cambiar hoy.

Una renovación completa

Es complicado hacerse con una segunda oportunidad en este mercado tan masificado, pero no se puede decir que este equipo independiente no lo haya intentado con la actualización Millennium Edition del colorido FPS.

STRAFE

Se han añadido decenas de contenidos en forma de modos de juego, desafíos semanales y diarios, nuevos enemigos, armas, nuevos tipos de sala, modificadores como el de personajes cabezones y lo más importante, numerosos arreglos de fallos y errores que el juego ha arrastrado desde su lanzamiento y que han sido resueltos gracias a la ayuda de la comunidad que confió en el título desde sus primeros momentos.

De este modo el juego apunta a un renacer en PC, que es la plataforma que de momento recibe esta actualización. Seguimos esperando noticias de la versión de PS4, que no salió precisamente mejor parada que la de ordenador.

La lista completa de cambios y mejoras que llegan al juego tras esta actualización puede ser encontrada en esta entrada en los foros del juego en Steam.

Artículos recomendados