Última hora Carlos III regresa al trabajo

Traíler de lanzamiento de 'Story of Seasons' para Nintendo 3DS

MARVELOUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Diciembre 2015 | 06:40

'Story of Seasons', los creadores de 'Harvest Moon' nos sorprenden con un juego completamente nuevo para la portátil 3D de Nintendo.

No estamos acostumbrados a que haya juegos que se pongan a la venta un 31 de diciembre, pues ese día estamos pensando en comer las uvas, correr carreras populares como la San Silvestre o visitar a los que ya no están. Entre muchos deseos y promesas para 2016, los jugadores de Nintendo 3DS podrán empezar su tarea de granjeros con el nuevo episodio de la serie 'Bokujo Monogatari' ('Harvest Moon'), que por varios motivos llega ahora a la portátil estereoscópica de Nintendo con el nombre de 'Story of Seasons' pero la esencia intacta.

Más virtudes que defectos

En Norteamérica se llevó grandes calificaciones, y en Europa no ha sido diferente en la mayoría de casos. El próximo día 31 podremos catarlo, así que aprovechamos para mostraros su tráiler oficial de lanzamiento en castellano para que podáis tener una toma de contacto con él previa adquisición del título o simplemente para ayudaros a decidir si finalmente os haréis o no con él.

Vaillarobledal se vestirá con sus mejores galas a partir de ahora para ver si consigue calar entre los usuarios del viejo continente; lo tendrá difícil debido a la gran cantidad de títulos disponibles que hay ahora mismo en la consola, pero seguramente no venda nada mal viendo el estilo de juego. Nosotros lo analizaremos tan pronto como lo tengamos. Mientras tanto, os dejamos con la descripción oficial y el tráiler final en castellano de lanzamiento (y sí, el título llega completamente traducido y en formato físico, como debe ser).

story

"Vale, desde fuera, puede parecer que la vida en el campo es idílica, pero una vez empieces a jugar, verás que tienes que ponerte rápidamente a trabajar en tu granja, empezando por decidir qué cultivas y qué animales crías.

A medida que prosperes, podrás participar en las competiciones anuales de tu pueblo, Villarrobledal, construir tus propios muebles, e incluso montar un safari de vida salvaje lleno de exóticos animales para que tus vecinos del pueblo puedan explorarlo.

Si cuentas con otros amigos granjeros, podréis visitaros unos a otros y ayudaros con las cosechas o intercambiar regalos, gracias a la conexión a Internet de la consola."

Artículos recomendados