'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town' llega este verano con DLC a PS4

MÁS AVENTURAS CON OLIVAS

'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town' llega este verano con DLC a PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Junio 2022 | 13:25

Marvelous lanza al mercado la versión para PlayStation 4 de 'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town' y añade un pase de expansión con DLC de pago.

Hace un año Marvelous nos sorprendió con el regreso de una de sus franquicias estrella, 'Story of Seasons'. La saga que antes era conocida como 'Harvest Moon' volvía con una nueva propuesta animada que revitalizaba el género de la vida de granja con un nuevo pueblo, animales fantásticos de los que cuidar y una vida que construirnos en base a esta forma de pasar nuestros días.

El juego original se estrenó en Nintendo Switch y Steam, donde pareció quedarse como título exclusivo por el resto de sus vidas. Pequeños DLC han sido agregados a lo largo de los meses como más trajes y personajes, pero nada especialmente destacable. Eso cambia ahora con su llegada a más plataformas. Marvelous y XSEED Games han anunciado que 'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town' llegará dentro de muy poco a PlayStation 4, y con una expansión de pago bajo el brazo.

El juego base y la expansión vendrán por separado, pero llegarán a nosotros el mismo día. El próximo 29 de julio de 2022 estará disponible para comprar en Europa por el precio de 39,99€. Si queremos los DLC no vendrán incluidos en el disco, así que tendremos que aportar 14,99€ adicionales por ellos.

Es destacable mencionar como curiosidad que la versión de Japón y Asia del juego, que se estrenará en la misma fecha, incluirá todos los DLC en el propio disco como una versión completa. Se trata de una edición algo más cara que la europea, eso sí.

Olive

Más aventuras con las olivas

El DLC de 'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town' incluye trajes, misiones secundarias e incluso tres zonas adicionales que podemos visitar para conocer a personajes adicionales con los que podemos crear una relación social y contraer matrimonio. Estos personajes son viejos conocidos de la saga que regresan aquí para agradar a los fans que llevan largo tiempo cuidando de sus granjas y desean reunirse con viejos amigos.

Veremos si la franquicia mantiene el nivel de calidad con este relanzamiento y los futuros juegos a los que nos inviten para desconectar de la vida y abrazar a los animalitos que hacen del Pueblo Oliva un lugar mejor.

Artículos recomendados