Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages': vendrá cargado de novedades

EXCLUSIVO PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 03:11

'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages' es la nueva entrega de la saga 'Harvest Moon' y lo hace con ciertas mejoras con respecto al original.

Hace tan solo unos meses analizamos en Zonared el primer título de la saga 'Story of Seasons', que no deja de ser un nuevo 'Harvest Moon' con otro nombre debido a problemas legales entre Natsume y Marvelous. No obstante, hay que dejar claro que 'Story of Seasons' es una obra que se toma la libertad de hacer la experiencia de una forma más personalizada que en los 'Harvest Moon' tradicionales; a nosotros nos gustó mucho a pesar de su eterno tutorial inicial.

Muchos cambios

Ahora la revista Famitsu nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre 'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages', el segundo episodio de esta nueva sub saga donde se prometen introducir novedades que limpien el resultado de la primera parte, que si bien fue notable quedó alejada de la excelencia. Así pues, sabemos que Westown es una de las tres zonas principales del juego donde llevaremos a cabo nuestro trabajo a tiempo parcial. Como siempre, será clave ir desarrollando relaciones con los vecinos del lugar y poco a poco mejoraremos nuestras habilidades y destrezas para mejorar nuestra granja.

story of seasons

'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages' es el más ambicioso de la saga al atreverse con tres grandes aldeas, no solamente una. En el último ejemplar de Famitsu se ha presentado también a Rudeos, un granjero que también se encarga de decorar casas. Por su parte, la tienda del té será custodiada por Luca y Siuca, dos gemelos. Podremos como siempre tener relaciones sentimentales con los personajes y será posible ofrecer objetos a los candidatos a ser nuestra media naranja.

También se podrá tener hijos e hijas. Finalmente, decir que habrá modo multijugador online y local, además que también habrá más razas de animales, especialmente de perros y gatos al haber adoptado un rol tan protagonista en este título. Por el momento no hay fecha de lanzamiento en Japón para 'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages'.

Artículos recomendados